Reseña de Sword Art Online Ordinal Scale, el futuro de Pokemon Go

Publicado: marzo 5, 2017 de kaingarland en Uncategorized

sword-art-online-ordinal-scale-1              Hoy presencie la nueva aventura de Kirito y compañia en la nueva pelicula de Sword Art Online Ordinal Scale y debo decir que tiene aspectos muy interesantes con respecto a la realidad aumentada.

En cuestion de la demostracion del potencial uso de la realidad aumentada en un futuro quisiera pensar no muy lejano (auque en realidad si) creo que tuvieron mucha imaginacion y lo demostraron bien, imaginen un Pokemon Go en esteroides donde tu puedes participar tratando de acabar con monstruos junto con decenas de otras personas, realmente me hizo pensar que la realidad aumentada puede tener un gran futuro si la tecnologia continue avanzando y las personas le dedican tiempo para crear apps que lo aprovechen.

La trama pienso yo fue algo respetable, nada fuera del otro mundo e incluso podria parecer algo predecible,aunque me tomo la mitad de la pelicula el poder descrifrar cual era la meta del gran malvado, pienso que la primera mitad sufrio de algo de lentitud para avanzar la trama, enfocandose mas bien los problemas de algunos personajes con el uso de la realidad aumentada,  la segunda mitad ya todo avanza con mas fluidez pero si la primera parte puede incluso cansar un poco.

maxresdefault

La idolo Yuuna, Hatsune Miku en realidad aumentada.

Con respecto a la animacion, se nota que le pusieron detalle en esta area a la pelicula ya que consta de mucho moviemento y fluidez en buena parte de las escenas de accion, considerando que el resto de la pelicula generalmente esta muy calmado imagino que fue facil dedicarle mas dinero para las partes de accion y se nota, de echo hay momentos en las escenas que no son de accion de la pelicula donde parecia que le habian echo un Zoom in al la escena ya que no se veia tan nitida la imagen y un poquito borrosa, pero en general el arte es consistente y agradable.

El sonido es otro fuerte de la pelicula, si Yuki Kajiura es de tu agrado, pues disfrutaras de su repertorio de canciones para esta pelicula ya que en cada combate se puede escuchar alguna de sus canciones y le da ese toque a las escenas con mucha accion para hacerlas parecer mas epicas.

En cuestion al fan service esta pelicula hace una entrega muy buena,  con apariciones de personajes de quienes menos te esperas y cuando menos te lo esperas, ahh y si bien un plus que me encanto de la pelicula como un fan service para mi y seguro que para muchos otros es Klein y su gremio, los cuales finalmente los vimos en accion, peleando de forma muy capaz y eficientemente, fue algo muy agradable finalmente verlo haciendo bien lo que sabe hacer, lo cual es una pena que en general la franquicia lo usa para el relleno comico, aqui se demostro que en realidad si sabe ser lider y pelear, solo que cuando esta junto a Kirito pues nadie se le compara a el. lo cual me trae a este ultimo punto de la pelicula y es que nuevamente Kirito es el centro de atencion al igual que en los animes y es una pena que el autor aunque si le dio un papel mas importante a todos los demas personajes, aun no puede dejar de darle el estrellato por completo a Kirito.

Creo que al final, si Sword Art Online es de tu agrado y supongo lo es si estas leyendo esto, la pelicula te dejara satisfecho, pero me parece un poco dificil recomendarla para un no fan o alguien no ha visto la serie ya que esta muy ligada a la series de anime.

Anuncios